domingo, 16 de enero de 2011

EL MANUAL DE JUEGO

El manual de juego contiene todas trampas, engaños,timos, tretas, embustes, tácticas, estratagemas y triquiñuelas que hay que utilizar para ligar con tias y llevártelas al huerto!
Aquí esta todo como el truco elemental de:
No bebas eso: te acercas a una chica corriendo y preocupado y le dice: ¡no bebas eso he visto que alguien echaba algo dentro!, la chica preocupada te dirá: ¿que? ¿quien? y señalas a alguien. ¡Y ya es toda tuya!


La señora stinsfire: para llevar acabo la  jugada de la señora stinsfire solo necesitas vestirte de mujer y entrar en un club de chicas como señora de la limpieza.



El Lorenzo Von Matterhorn: para llevar acabo el Lorenzo Von Matterhorn esto es lo que hace falta conocimientos básicos  del diseño de paginas web y nombre falso que suene bien, así que piensa en un nombre falso ¿ya lo tienes?¡bien!ahora ve a un bar y selecciona tu objetivo preferentemente una chica que tenga un buen...¡Móvil! te acercas a la chica y dices: ¡si soy yo!, la chica te dirá:¿Nos conocemos? y dices: ¡soy Lorenzo Von Matterhorn! la chica dirá:¿eres uno de esos famosos? tu dirás: ¡si!, ¿no tienes ni dea de quien soy? que sensación tan refrescante, te presentas ella te dirá su nombre y tu el tuyo y te vas! En el momento en el que tu te gires la chica sacara su móvil y buscara el nombre de Lorenzo Von Matterhorn en Internet  y entonces es cuando descubre una serie de falsas paginas web todas dedicadas a la increíble vida de Lorenzo Von Matterhorn, hay un articulo el multimillonario solitario, hay un boletín de un falso club de exploradores que describe su viaje en globo al polo norte como un acto de pura audacia e imaginación, una falsa revista medica que habla de la conmovedora historia de  cuando los médicos le dicen que no puede reducirse el pene. Y cuando vuelves le dices a la chica: ¿ puedo invitarte a un café? la chica te dirá: ¡si! muy emocionada ya que esta con un famoso. ¡Y ya es toda tuya!

La SNASA: te sientas con una chica que no conozcas de nada y que sea un poco...tonta y le dices: soy astronauta, la chica te dirá: ¡vaya! ¿eres astronauta? en ese momento la mandas callar con un ¡sshhh!y le dices: en realidad soy un agente secreto de un programa espacial del gobierno llamado Secreto Nasa o SNASA, la chica sorprendida te dirá: ¡vaya! ¿vas a la luna y esas cosas? tu le dirás: bueno, no a la luna que tu conoces  pero si estado en la SLUNA, la chica sorprendida nuevamente te dirá: ¡vaya la SLUNA!. Y ya es toda tuya.











El truco cutre:te acercas a una chica que le vaya el rollo rock and  roll y le dices: soy el bajista del truco cutre.¡Ya es toda tuya!

Él no va venir: Para realizar el él no va venir esto es lo que necesitas el mirador del Empire State Building ¿estas ahí? ¡bien! durante muchas generaciones este edificio ha sido el lugar preferido de muchos neoyorquinos para sus encuentros románticos con antiguos amantes  lo que hay que hacer es acercarte a una chica  que veas sola y decirle: ¡El no va venir!varias chicas te dirán que de que estas hablando pero tarde o temprano darás con la chica que espera a su amante,cuando la encuentres le dices: ¡el no va venir! la chica emocionada te dirá: ¿no viene? ¿pero habíamos quedado? dijimos que nos encontraríamos aquí esta noche, la chica se echara a llorar a tus hombros mientras dice:soy una tonta. Y ya es toda tuya.

Mi pene concede deseos Te disfrazas de Aladino y le dices a una chica: mi pene concede deseo, la chica te dirá: ¿si?, ¿y de repente saldrá un genio? y tu le dices: solo si frotas con fuerza.Y ya es toda tuya.



El buceador: 
Paso 1:hablarle del manual a alguna amiga cotilla.
Paso 2: hacer una pantomima con una amiga suya y conseguir que se enfade tanto que robe el manual.
Paso 3: ponerte el traje de neopreno y decirle que vas hacer una nueva jugada llamada el buceador con la tía buena que esta en la barra tu amiga a la que llamaremos Lily se acerca hablar con la chica y le cuenta todo lo del manual de juego y aquí viene lo difícil cuando Lily y la chica te pregunta que es el buceador  te quitas la mascara y le cuentas un rollo sobre tus profundadas inseguridades que en realidad no existen porque eres sublime Lily siente lastimas por ti y te pone por las nubes y la chica acepta tomarse un café contigo. Y ya es toda tuya.